Obras de excavación y demolición

Obras de escavación e demolición

Descripción de trabajos destacados

Descrición de traballos destacados

A continuación le mostramos algunos de los trabajos realizados en los últimos años.

A continuación amosámoslles algúns dos traballos realizados nos últimos anos.

Puerto de Marín para descarga de barco de soja (2018)

Porto de Marín para descarga de barco de soia (2018)

En el Puerto de Marín cuentan con nosotros para la descarga de barcos con cereales.
No Porto de Marín contan con nos para a descarga de barcos con cerais.

Urbanización en Ourense (2016)

Urbanización en Ourense (2016)

Bajo la dirección técnica de BALGÓN Obras y Servicios, s.l. realizamos las obras de excavación, transporte de material y relleno, preparando el terreno para la próxima construcción de un edificio de 84 viviendas en la zona de O Polvorín, en el municipio de O Cumial, a 7 km. de Orense capital.


Baixo a dirección técnica de BALGÓN Obras e Servicios, s.l. realizamos as obras de escavación, transporte de material e recheo, preparando o terreo para a próxima construción dun edificio de 84 vivendas na zona de O Polvorín, no municipio de O Cumial, a 7 km. de Ourense capital.

Aparcamiento aeropuerto de Vigo

Aparcamento aeroporto de Vigo

Trabajos de excavación.
Traballos de escavación.

Hemos desplazado nuestro personal y maquinaria a Orense para la realización de los trabajos, contando con dos dúmpers y una bañera para el transporte de material, las excavadoras 325 y 330, para los trabajos de excavación y relleno y un tractor para diversos trabajos, así como el personal cualificado necesario. No descartamos la posibilidad de desplazar más medios en función de las necesidades de trabajo de la obra.


Desprazamos ó noso persoal e maquinaria a Ourense para a realización dos traballos, contando con dous dúmpers e unha bañeira para o transporte de material, as excavadoras 325 e 330, para os traballos de excavación e recheo e un tractor para diversos traballos, así como o persoal cualificado necesario. Non descartamos a posibilidade de desprazar máis medios en función das necesidades de traballo da obra.

Demolición y excavación en Cambados (O Brexo): año 2007

Demolición e escavación en Cambados (O Brexo): ano 2007

Demolición de las construcciones existentes, retirando todas las maderas, escombros y demás a un vertedero. Además, el destierre del solar y el vaciado de sótanos, con transporte de tierras al vertedero para la construcción de la futura obra.

Demolición das construcións existentes, retirando todas as madeiras, cascallos e demáis a un vertedoiro. Ademáis, o desterre do solar e o vaciado de sótanos, con transporte de terras ó vertedoiro para a construción da futura obra.

 

Realizamos la obra de demolición y excavación, preparando el solar para la construcción de un edificio para 48 viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales.

Realizamos a obra de demolición e escavación, preparando o solar para a construción dun edificio para 48 vivendas, garaxes, trasteiros e locais comerciais.

 

Los trabajos de demolición y excavación se realizaron con la pala Caterpillar 330, la pala O&K y la pala Mixta JCB, así como con los camiones, que transportaron los restos al vertedero.Os traballos de demolición e escavación realizáronse coa pala Caterpillar 330, a pala O&K e a pala Mixta JCB, así como cos camións, que transportaron os restos a vertedoiro.

Elevación de maquinaria con grúa en Vigo: año 2007

Elevación de maquinaria con grúa en Vigo: ano 2007

En este caso, la Pala Oca (que manejó nuestro maquinista Tomás Fariña) en enero de 2007, se emplea en una obra para la empresa Construcuatro.


Neste caso, a Pala Oca (que manexou o noso maquinista Tomás Fariña) en xaneiro de 2007, emprégase nunha obra para a empresa Construcuatro.

 

Nos encontramos con la imposibilidad física de llegar al lugar de la obra con la máquina, por lo que fue elevada con una grúa y depositada en el lugar de destino. Nos gustan los desafíos.


Atopámonos coa imposibilidade física de chegar ó lugar da obra coa máquina, polo que foi elevada cunha grúa e depositada no lugar de destino. Gústannos os desafíos.

Derribo de vivienda en Noalla: año 2007

Derribo de vivenda en Noalla: ano 2007

Derribo de vivienda unifamiliar en Revolta, zona de Noalla (municipio de Sanxenxo), con excavación del solar para edificación de viviendas por la promotora Tear 4 Diseño y Promoción, S.L.


Derribo de vivenda unifamiliar en Revolta, zona de Noalla (municipio de Sanxenxo), con escavación do solar para edificación de vivendas pola promotora Tear 4 Diseño e Promoción, S.L.

 

Derribo realizado por la máquina de orugas Caterpillar 325, con pinza de demolición y selección por nuestro maquinista Milucho García.


Derribo realizado pola máquina de orugas Caterpillar 325, con pinza de demolición e selección polo noso maquinista Milucho García.

Central hidroeléctrica de Arroibar: años 2004, 2005 y 2006

Central hidroeléctrica de Arroibar: anos 2004, 2005 e 2006

Derribo de vivienda unifamiliar en Revolta, zona de Noalla (municipio de Sanxenxo), con excavación del solar para edificación de viviendas por la promotora Tear 4 Diseño y Promoción, S.L.


Derribo de vivenda unifamiliar en Revolta, zona de Noalla (municipio de Sanxenxo), con escavación do solar para edificación de vivendas pola promotora Tear 4 Diseño e Promoción, S.L.

 

Derribo realizado por la máquina de orugas Caterpillar 325, con pinza de demolición y selección por nuestro maquinista Milucho García.


Derribo realizado pola máquina de orugas Caterpillar 325, con pinza de demolición e selección polo noso maquinista Milucho García.

Aparcamiento en el Puerto de Sanxenxo: año 2006

Aparcamento no Porto de Sanxenxo: ano 2006

Sanxenxo, desde el verano del 2006, cuenta con un nuevo aparcamiento subterráneo en el puerto, en el lugar que ocupaban la antigua explanada y el Club Náutico.


Sanxenxo, dende o verán do 2006, conta cun novo aparcamento subterráneo no porto, no lugar que acupaban a antiga explanada e o Club Naútico.

 

Realizamos la excavación en la primavera del 2004. La obra, concedida a Sercoysa, fue posible gracias a un convenio firmado por la Consellería de Política Territorial y Nauta Sanxenxo y, dotó al municipio de un mayor número de plazas de aparcamiento para la época de más necesidad, periodos vacacionales y en noviembre de 2006, con motivo de la Volvo Ocean Race.


Realizamos a escavación na primaveira do 2004. A obra, concedida a Sercoysa, foi posible gracias a un convenio firmado pola Consellería de Política Territorial e Nauta Sanxenxo e, dotou ó municipio dun maior número de prazas de aparcamento para a época de máis necesidade, periodos vacacionais e en novembro de 2006, con motivo da Volvo Ocean Race.

 

El aparcamiento cuenta con una planta subterránea y un alzado exterior donde se creó una zona lúdica y se instaló un área comercial que dio prioridad a los comerciantes de Sanxenxo.


O aparcamento conta cunha planta subterránea e un alzado exterior onde se creou unha zona lúdica e instalouse unha área comercial que deu prioridade ós comerciantes de Sanxenxo.

 

El nuevo edificio, que sustituye al antiguo Club Náutico, alberga en su planta baja el Centro de Alto Rendimiento de Vela (Dirección Xeral para o Deporte – Xunta de Galicia) y, en la superior el Club Naútico de Sanxenxo.


O novo edificio, que substitúe ó antigo Club Náutico, alberga na planta baixa o Centro de Alto Rendemento de Vela (Dirección Xeral para o Deporte - Xunta de Galicia) e, na superior o Club Náutico de Sanxenxo.

Aparcamiento Urzáiz de Vigo

Aparcamento Urzáiz de Vigo

Dragados y Construcciones, S.A. concedió a nuestra empresa la excavación del aparcamiento de la calle Urzáiz en su tramo de cruce con Gran Vía hasta la confluencia con la calle Colón.
Dragados y Construcciones, S.A. condedeu á nosa empresa a escavación do aparcamento da rúa Urzáiz no seu tramo de cruce con Gran Vía ata a confluencia coa rúa Colón.

 

En esta obra utilizamos maquinaria de última generación ya que el proyecto requería de excavadoras más sofisticadas de las que se pueden ver habitualmente en otro tipo de obras.
Nesta obra empregamos maquinaria de última xeración xa que o proxecto requería de escavadoras máis sofisticadas das que se poden ver habitualmente noutro tipo de obras.

 

El aparcamiento dispone de tres plantas, con gran capacidad, con el que desde el principio se esperó que mitigase las necesidades de la ciudad.
O aparcamento dispón de tres plantas, con gran capacidade, co que dende o principio se esperou que mitigase as necesidades da cidade.

 

Nuestra empresa, Excavaciones y Construcciones Carabel S.L.., no ha escatimado medios técnicos ni humanos para que las incomodidades derivadas de una obra de esta envergadura se viesen reducidas al mínimo y el trabajo pudiera estar terminado dentro del plazo estipulado.
A nosa empresa, Excavaciones y Construcciones Carabel S.L., non escatimou medios técnicos nin humanos para que as incomodidades derivadas dunha obra desta envergadura se visen reducidas ó mínimo e o traballo puidese estar terminado dentro do prazo estipulado.

© 2021 EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES CARABEL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital